Grupo Euroatomizado ha confirmado su compromiso con la sostenibilidad y el uso eficiente de los recursos mediante la transición de su Sistema de gestión a la nueva versión de la norma ISO 50.001:2018 de Sistemas de Gestión Energética.
En junio de 2017 Grupo Euroatomizado se certificó bajo esta norma internacional en su versión 2011, y esta semana ha querido realizar la transición a la nueva versión aprobada en agosto de 2018. Esta nueva versión incluye algunos cambios significativos como la estructura de alto nivel de ISO conocida como HLS que permite una mejor alineación con otras normas ISO como 9001 o 14001 y otros cambios significativos de la gestión energética con el enfoque de riesgos.
Grupo Euroatomizado apuestan por una gestión más eficiente de su consumo energético y utiliza esta norma como un mecanismo de mejora continua para el desarrollo de sus procesos. En Grupo Euroatomizado uno de los principios de su política es la optimización del consumo energético en toda la cadena de fabricación para asegurar una mejora continua en el desempeño energético de nuestras actividades y operaciones.